lunes, 4 de junio de 2012

Mahou Shoujo Madoka Magica!

Hooooooola peoople~(8)
No, hoy no voy a hablar de mis fantasías :DDu
Hoy hablaré sobre Miki Sayaka, el personaje que adoro de el GRAN anime Mahou Shoujo Madoka Magica. Contaré sólo un poco del anime, ya que mi onee-chan Madoka hablará sobre el anime...No quiero robarle la idea.
Bueno, Sayaka Miki...

Es la mejor amiga de Madoka, la protagonista del anime.
Sayaka Miki tiene catorce añitos. Es una persona que se preocupa bastante por los demás y siempre hace lo posible con tal de ayudarles...
En frente de sus amigas es amable y alegre, y en frente al chico que ama, se vuelve muy tímida y sumisa. Dicen por ahí que es un poquito marimacha, pero yo no lo creo..NO LO ES. è3é
Según Madoka, Miki siempre actúa sin pensar y se pelea con facilidad con las personas (vamos, que si le tocan las narices revienta enseguida) pero aun así es una chica amable como dije antes, valiente, gentil y siempre dispuesta a sacrificarse por los demás.
Es muy maja, la adoro. Además porque...Me callo. No quiero hacer spoiler. e_e Los/as que han visto el anime lo sabréis, y los que no debéis verlo .-.
No es el típico anime cursi de soy una niña feliz y quiero un novio. No, no. Debéis verlo, es un anime genial y además es cortito, no os cuesta nada verlo.
Aquí pongo una foto de mi gran Miki con las demás.
Mi reto es cosplayearme de Miki-chan en noviembre *3* haremos una actuación jo jo jo.


Oh sí. Olvidé comentar por qué este cambio tan drástico en el diseño y en el blog. Bueno... para empezar el grupo kumikumoka era de cinco... pero si falta una no tiene gracia ¿no? así que decidimos cambiarlo y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario