jueves, 19 de julio de 2012

Code:Breaker

Perdón por la tardanza, no sabía qué demonios poner y encima por error borré unas entradas, gomennasaiiii. D'':
Hoy os informo de un anime que se estrenará en el mes de octubre de este año, sí señores. Estoy ansiosa por verlo, me interesa muchísimo y el trailer deja muchas más ganas. ;////////; Y el chico es aasdasdasdasdas...Ya me entendéis chicas. :////D
Bueno bueno, os pongo lo que es la Sipnosis, el trailer y si tal alguna imagen, espero que os interese tanto como a mí este nuevo anime.

``Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno del asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que ``no existe´´ según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del ``ojo por ojo´´ contra todos los malhechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.´´

Bien, gente. Me han estado preguntando que cuántos capítulos tendría el anime más o menos, sinceramente no lo sé pero consulté la página web que todos conocen (submanga) para mirar cuántos capítulos hay en el manga y chicos..van por el 122, así que el anime puede ser larguito.~




Por último os pongo la imagen
¿A que el chico es sersi?  Y esa voz..OMG.*//o//*

REPITO, SE ESTRENA EN OCTUBRE DE ESTE AÑO, LA FECHA EXACTA NO SE SABE.



3 comentarios:

  1. Como mola esto, me lo voy a tener que ver llamas azules como mola, es como Ao no Exorcist. ¿puedo poner la noticia en mi blog?
    PD: soy Rin Okumura Rey Mamodo de tuenti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tiene una pinta genial. *-*
      Uhm...vale, puedes. Pero pon de dónde lo sacaste, es decir, de mi blog. xD

      Eliminar
    2. Esta bien muchas gracias, lo haré. ^^

      Eliminar