domingo, 16 de septiembre de 2012

El sentimiento querido por todos.

Es algo que siempre me he estado preguntando... ¿Por qué? Sí, me refiero al amor, pero no al amor de familia y todo eso, sino al de pareja. Yo sinceramente nunca lo he buscado, nunca he saciado o deseado que ese niño con pañales hiciera que alguien se enamorara de mí, porque yo no apoyo ese sentimiento. Todos creen que, como muy bien dijeron hace un tiempo en tuenti: ``Todos quieren un amor de película, pero eso sólo dura dos horas.´´
El amor no dura para siempre, lo saben.
¿Realmente ese sentimiento es un mundo de rosas? ¿Les impacta tanto el no tener a alguien ``especial´´ a vuestro lado como si os faltara el oxígeno?

No le veo la lógica. De verdad. Yo estoy muy bien como estoy, con amistades y demás. ¿Para qué complicarse con esa relación? De verdad que yo por evitar el amor me ahorro MUCHOS problemas y disgustos, pero MUCHOS.
He visto con mis propios ojos lo que hace ese ``estupendo´´ sentimiento. He visto cómo pasan algunas amigas eso, y lo pasan fatal. Tiene su parte buena, sí... Pero siempre acaba mal.

¿De verdad no podéis ``vivir´´ sin tener a ese alguien a vuestro lado? No lo entiendo, de verdad.
Yo sinceramente prefiero esperar a ser mayor de edad y no complicarme la vida ahora con eso. Me llamaréis rara por ello, pero me da igual. No sabéis los disgustos que me ahorro.

Aunque tampoco es que tenga muchos seguidores, nadie se fija en mí. Normal, soy muy negativa, os lo estoy demostrando con este post. Y no me deprimo por no tener a nadie especial, ni me deprimo por no tener ningún pretendiente... Y si tengo alguno, que espere sentado. Además de que no soy capaz de creerle.

Esto sólo es mi opinión, no quiero que se enfaden ni se sientan ofendidos. Es lo que yo pienso y se debe de respetar. 
Claro, que si queréis opinar, ya sabéis que tenéis que comentar este post.

3 comentarios:

  1. Opinión personal: eso pasa en España,mundo lleno de ...lo diré con delicadeza..seres extraños de rareza insospechable, pero puede que dentro de unos años más, cuando seas más mayor,lo encuentres en otro país. Aún eres muy pequeña para pensar en amor hacia una pareja, pero puedes usar ese amor hacia tus hobbys,trabajo,amistades,familia,colecciones materiales*si eres una compradora impulsiva*,etc.

    ResponderEliminar
  2. Claro, en otro país...Por ejemplo, Corea. -cejas cejas.- (?)

    ResponderEliminar